miércoles, 18 de mayo de 2011

DERIVADOS DEL MAIZ MORADO

El maiz morado contiene una serie de beneficos tanto para la salud humana como para la industria . A continuacion daremos a conocer algunos productos derivados del maiz morado que permite a las personas  aprovechar al maximo todas sus propiedades.

EXTRACTOS ENERGIZANTES

PURPLE CORN 130 ml es un extracto líquido concentrado 100% puro y natural elaborado de la mazorca y Granos del maíz morado especialmente cultivado en los valles interandinos y procesados bajo nuestra especial formulación. Algunos de los principales beneficios de este producto son:
Elimina los radicales libres, poderoso antioxidante, baja la presión , ayuda para la no absorción de las grasas y a controlar el colesterol en la sangre así como para prevenir el cancer de Colon y de Recto




HARINA DE MAIZ MORADO

:
 PRODUCTO: MAIZ MORADO EN POLVO IRRADIADO
DESCRIPCION: Polvo fino de maíz morado (Zea mays L.) obtenido a través de un proceso de selección, lavado, desinfección, deshidratado, molido, tamizado y esterilizado. Libre de partículas extrañas o impurezas.


 APLICACIONES: Debido a su alto contenido de antocianinas y otros compuestos fenólicos posee propiedades antioxidantes, anti-microbiales y anticancerígenas siendo utilizado en aplicaciones farmacéuticas y cosmetológicas. Adicionalmente es utilizado como colorante natural en productos alimenticios.









No hay comentarios:

Publicar un comentario